All Transfers Service

Con el pasar de los años, All Transfers Service se ha expandido en su rubro por la calidad de su servicio y la atención a las necesidades de sus clientes. Desde empresarios y dignatarios extranjeros a turistas y viajeros de paso, le garantizamos una gran experiencia en transporte en el área de la ciudad de Nueva York.

Su ocasión es muy importante, y por lo tanto la hacemos nuestra prioridad con chóferes experimentados y cómodos vehículos, asegurando que usted disfrute plenamente de su experiencia con ATS en la ciudad de Nueva York con seguridad y estilo.

NUESTROS CHÓFERES

Elegimos cuidadosamente a cada uno de nuestros chóferes y les proporcionamos un entrenamiento exhaustivo para asegurar su seguridad y una gran experiencia, vestidos profesionalmente con el fin de acentuar la estética de su evento o ocasión especial. Son amigables, y además de dominar las mejores rutas para llegar a su destino con prontitud le ayudarán con cualquier cosa que pueda necesitar en ese momento.

Si usted tiene una próxima ocasión o evento y le gustaría una adición de lujo a su noche, comuníquese con All Transfers Service.

SOBRE NOSOTROS

Nuestra compañía ha crecido a lo largo de los años debido a nuestra atención por el detalle y el compromiso con la satisfacción de nuestros clientes. Manteniéndonos como un sinónimo de lujo y calidad, en All Transfers Service nos esforzamos de manera constante en brindar la mejor experiencia a todos sus clientes. Nuestro objetivo es darle el mejor servicio sin contratiempos, para viajar con estilo y disfrutar cada minuto de su tiempo.

NUESTRA FLOTA

Solo ofrecemos vehículos de última generación. Estos incluyen la Lincoln Continental o la Cadillac De Ville Stretch Limo, Lincoln Town Car, Chevrolet Suburban, Cadillac Escalade, Mercedes Sprinter y autobuses de lujo.

Cada coche se mantiene meticulosamente impecable por dentro así como afuera. Estos vehículos brindan lujo, comodidad, seguridad... una gran experiencia.

Gracias a este cuidado especial, puede estar seguro de que nunca habrá averías en el camino. Y todos nuestros vehículos se encuentran  certificados, y con sus pólizas de seguro actualizadas.

Información de contacto

T: 1 212 575 1426  /  1 212 575 1491
GRATIS DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS:
1 877 376 1131

F: 516 279 6146

INFO@ALLTRANSFERSSERVICE.COM

 

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA:
LUN-SÁB 07.00/19.00 EST (-0400/1600 UTC)

NYC TLC Base license B03081

All Transfers Service © 2017. Desarrollado por Disomaquia.