Términos y condiciones

 

  • Todos los depósitos son reembolsables si la cancelación se realiza con al menos veinticuatro (24) horas de antelación.
  • All Transfers Service no es responsable en caso de avería mecánica mientras esté en el vehículo y solo será responsable de recuperar el tiempo perdido en una fecha mutuamente acordada.
  • El cliente asume total responsabilidad financiera por cualquier daño al vehículo causado durante la duración del alquiler por ellos o cualquier miembro de su grupo.
  • La cuota de saneamiento es USD 250.00, si fuera  necesaria.
  • El consumo de alcohol y el uso de drogas dentro del vehículo está prohibido por ley.
  • Sacar el cuerpo a través del techo también está prohibido por la ley.
  • Cualquier multa será pagada por el cliente.
  • El conductor tiene el derecho de terminar la carrera sin reembolso (si hay una indiscreción flagrante por parte del cliente).
  • ATS no se hace responsable de los retrasos o el mal tiempo causado por condiciones inseguras de la carretera (es decir, sin salar, accidentes, inundaciones, etc) o cualquier acto de Dios.
  • Saldos, si los hubiera, se pagarán al conductor en la fecha de ejecución antes del comienzo de la carrera.
  • Los vehículos no se pueden cargar más allá de la capacidad del asiento y del equipaje y el conductor tiene el derecho de rechazar la carrera debido a las regulaciones de la ciudad.
  • Cualquier tiempo requerido más allá del tiempo de reserva programado se cargará en incrementos de 30 minutos a la tarifa horaria estándar para el vehículo específico.
  • Todos los vehículos propiedad o operados por ATS son designados como no fumadores y se limpian a fondo antes de cada participación si el tiempo lo permite.
  • ATS no es responsable de ningún artículo o propiedad olvidada en el vehículo. Por favor inspeccione el vehículo antes del retirarse.
  • Para su propia seguridad y como lo requiere la ley, todos los pasajeros deben usar cinturón de seguridad en todo momento mientras se proporcionan los servicios.

Términos y condiciones para pagos en línea con tarjeta de crédito

 

Todos los pagos/reservas en línea a los cargos de All Transfers Service -en adelante ATS- están sujetos a las siguientes condiciones:

 

1. ATS acepta las siguientes tarjetas:

  1. Visa
  2. MasterCard
  3. Discover
  4. American Express
  5. Pay Pal

 

2. Seguridad de los pagos con tarjeta de crédito:

  1. Los pagos serán procesados ​​directamente por PAY PAL Merchant Services usando la tecnología Secure Socket Layer (SSL).
  2. Los números de tarjetas de crédito están protegidos con un alto nivel de cifrado cuando se transmiten a través de Internet.
  3. ATS no tiene acceso a los detalles de su tarjeta de crédito.

 

3. Confirmación de reservas:

  1. Si tiene éxito, ATS confirmará que su reserva ha sido aceptada y el pago se ha completado, esto le garantiza que ATS le proporcionará el servicio de traslado solicitado en su reserva.
  2. Si no tiene éxito, ATS le informará que su pago ha fallado. ATS no se aconsejará por qué un pago ha fallado, por lo tanto, debe ponerse en contacto con su proveedor de tarjeta de crédito para obtener más detalles.
  3. Si el pago falla, utilice uno de los otros métodos de pago disponibles. Por favor, organice un método de pago alternativo con prontitud.

 

4. Correo electrónico de ATS con la confirmación de reserva.

 

5. Política sobre cancelaciones:

  1. Todas las cancelaciones de hasta 12 horas antes del tiempo de reserva será reembolsable al 100%.
  2. Si tiene alguna pregunta sobre su pago, comuníquese con ATS y pida hablar con nuestro representante de servicio al cliente.

 

6. Los Términos y Condiciones de ATS para pagos con tarjeta de crédito en línea están sujetos a cambios en cualquier momento, pero cada transacción estará sujeta a los términos y condiciones específicos que estaban en vigor en el momento de la transacción.

Política de reservaciones y pagos de aeropuerto

 

Todas las reservas en línea deben hacerse con una tarjeta de crédito en nuestro sitio web a través de PAYPAL, la cual le garantiza nuestro servicio al 100% (lea el punto 6 de nuestros Términos y condiciones para pagos en línea con tarjeta de crédito, el cual también le garantiza 100% de reembolso en caso de cancelación anticipada).


IMPORTANTE

Cuando el cliente no pueda localizar a nuestro conductor, él/ella debe llamar a nuestro servicio de atención al cliente inmediatamente para resolver el problema lo más rápidamente posible.

El cliente nunca debe abandonar el punto de recojo sin notificar a nuestro servicio de atención al cliente para evitar cargos innecesarios a su tarjeta de crédito.

 

TIPOS DE RECOJO EN EL AEROPUERTO

Meet and Greet

Este servicio requiere que el conductor espere al cliente sosteniendo un cartel con su nombre en el reclamo de equipaje para los vuelos nacionales y después de la aduana para los vuelos internacionales. Hay un cargo adicional de USD 25.00 por este servicio.

Outside curb (Recojo fuera del terminal)

Este es el servicio más popular y económico que tenemos, ya que se evita pagar los USD 25.00 del Meet and Greet y cargos de tiempo de espera ya que a veces pasar aduanas y esperar las maletas toma más de una hora. Nuestro chofer estará disponible en el estacionamiento gratuito de limosinas exactamente 45 minutos después que su avión aterrize (evitando costos extras). Cuando se encuentre listo para salir del terminal, el cliente encontrará en el lobby teléfonos públicos de donde podrá llamar gratuitamente: solo levante el auricular y marque 1877 376 1131, y nuestro representante le indicará como ubicar a su chofer. También tenemos nuestro app la cual le permite hacer reservaciones, enviarnos mensajes de texto, correos o llamarnos por teléfono sin códigos internacionales. Descargue nuestro app con este enlace:

http://bestlimoapp.com/a11821/landingpage.php

 

SUGERENCIAS PARA UN RÁPIDO ENCUENTRO

Muchos clientes prefieren ser recogidos en Llegadas (arrival level). Sin embargo,  la cantidad de gente y de vehículos hacen difícil que se reúnan con su chofer rápidamente.

Para un recojo más fácil y más rápido ATS sugiere realizarlo en la última puerta de salida. Al hacer la reserva se le preguntará qué nivel es conveniente para usted.

Información de contacto

T: 1 212 575 1426  /  1 212 575 1491
GRATIS DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS:
1 877 376 1131

F: 516 279 6146

INFO@ALLTRANSFERSSERVICE.COM

 

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA:
LUN-SÁB 07.00/19.00 EST (-0400/1600 UTC)

NYC TLC Base license B03081

All Transfers Service © 2017. Desarrollado por Disomaquia.